Institutos y Comisiones

Instituto de Derecho Empresarial y Tributario

El Instituto de Derecho Empresarial y Tributario se reúne en la sede de este Colegio (Villegas 967) los días martes, dos veces al mes, en horario a confirmar.

Aquellos asociados que deseen sumarse y participar activamente en la generación de propuestas o presentación de temáticas relacionadas al Instituto, podrán inscribirse a través del correo aboroca@aboroca.org.ar

Los objetivos de dichos encuentros son:

🔹 Generar un espacio de estudio, investigación y debate de la legislación, doctrina y jurisprudencia –especialmente local- concerniente a temas de derecho empresarial y derecho tributario.

🔹 Desarrollar trabajos de investigación, recopilación y sistematización de jurisprudencia y doctrina relevante en estas materias, con libre acceso para los colegas matriculados en el Colegio.

🔹 Realizar actividades académicas (jornadas, cursos, seminarios, etc.) que nos permitan adquirir nuevas habilidades para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

🔹 Dictaminar en los proyectos de ley en los que se requiera opinión al Colegio en temas de incumbencia del Instituto.

Esperamos contar con su presencia.

Instituto de Derecho Laboral

Informamos a todos aquellos asociados interesados en participar del Instituto de Derecho Laboral que las reuniones se realizan todos los miércoles de 10 a 12 horas en la sede de la calle Villegas 967.

Así mismo, toda persona que desee participar y no pueda concurrir de manera personal, podrá enviar sus propuestas, solicitar actividades, cursos, perfeccionamiento y/o cualquier actividad vinculante al Instituto a través del correo aboroca@aboroca.org.ar

Esperamos contar con su presencia.

Instituto de Género

El Instituto de Género tiene por objetivo la promoción de un espacio de análisis, reflexión e investigación para la integración de la perspectiva de género y diversidad en todo el ámbito científico-académico, fomentando de esta manera el trabajo interdisciplinario.

Los encuentros se celebran dos veces al mes, los días martes a las 14 horas, en la sede de este Colegio (Villegas 967).

Los asociados que deseen sumarse podrán hacerlo, previa notificación, a través del correo aboroca@aboroca.org.ar

Esperamos contar con su presencia.

Instituto de Derechos Humanos

Instituto de Mediación y Arbitraje

Comisión de Nóveles

La Comisión de Nóveles Abogados lleva adelante el planteo de diversas inquietudes que son de interés a los Jóvenes Abogados, como así también respecto a la realización de jornadas académicas y colaboración con la Comisión Directiva.

Las reuniones se realizan los días jueves a las 19 horas en la sede de este Colegio (Villegas 967).

Los asociados que deseen sumarse podrán hacerlo, previa notificación, a través del correo aboroca@aboroca.org.ar

Invitamos a los nóveles colegas a sumarse a dicha Comisión. ¡Los esperamos!

Comisión de Familia
Comparte esta página