Llamado a concurso para Magistrados por el Consejo de la Magistratura de la Nación

/ septiembre 3, 2019

Estimados/as colegas,

Se remite para su conocimiento y difusión información relativa al llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizó los días 13, 14 y 15 de agosto del año 2019, para la cobertura de cargos de MAGISTRADOS en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación, conforme al Artículo 5° del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la designación de Magistrados del Poder Judicial de la Nación.

El procedimiento de inscripción es simple y, para aquellos registrados en el sistema, se realiza completamente a través de Internet.

Quienes decidan concursar por primera vez deberán realizar un trámite presencial, previa registración en el sitio web del Poder Judicial de la Nación, a los efectos de validar su identidad.

Agradecemos la publicidad que se pueda ofrecer del presente llamado, lo cual garantizará una amplia participación y pluralidad de aspirantes.

Para mayor información y consultas:

Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial Consejo de la Magistratura de la Nación ➤Libertad 731, Piso 1° (CABA) ☎ 011 4124-5388.

Saludos cordiales,
COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada