Llamado a Concurso para cubrir cargos en General Roca y Villa Regina

/ junio 12, 2019

Estimados/as colegas,

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de oposición y antecedentes para la designación de un Juez de Ejecución para la Segunda Circunscripción y un Defensor Oficial del fuero Penal para Villa Regina.

Mediante las Resoluciones 24/19-CM y 25/19-CM se abrió la convocatoria que estará vigente desde el 28 de mayo hasta el 28 de junio de 2019.

El Juzgado de Ejecución con sede en Roca quedará vacante cuando su actual titular, el juez Juan Pablo Chirinos, asuma el cargo de Defensor Penal para el que fue designado por el Consejo de la Magistratura el pasado 9 de mayo. En tanto que la Defensoría vacante en Villa Regina se mantiene sin titular dado que el Consejo declaró desierto el reciente concurso para su cobertura.

Los interesados en los cargos compulsados deberán completar vía electrónica el formulario denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio web del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar), y luego deberán presentar ese documento, impreso y firmado, junto con la demás documentación correspondiente en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de Viedma.

El plazo vence el 28 de junio a las 13:30. La presentación puede realizarse personalmente, por correo postal, o por tercero autorizado.

Las consultas pueden canalizarse a través de la secretaría del Consejo de la Magistratura a los teléfonos (02920) 430417/430432 o por correo electrónico a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Saludos cordiales,
COMISIÓN DIRECTIVA

Compartir esta entrada