Llamado a Concurso para cubrir cargo de Defensor Público Oficial en la ciudad de General Roca

/ febrero 19, 2019

La Defensoría General de la Nación (DGN), a través de la Resolución DGN Nº 88/2019, convoca a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca, provincia de Río Negro (CONCURSO Nº 168 MPD). 
Además, se unifica el trámite del presente concurso con aquel convocado para cubrir el cargo de defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Crimina Federal de Santiago del Estero (CONCURSO Nº 162 MPD).

El período de inscripción para el Concurso Nº 168 es entre los días 15 de febrero y 1 de marzo de 2019, ambos inclusive. Además, en virtud de la unificación de trámites ya mencionada, se extiende el período de inscripción para el Concurso Nº 162 hasta la fecha de vencimiento fijado para el Concurso Nº 168.

Durante dicho período, los interesados deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar un Formulario Uniforme de Inscripción (FUI), el que se encontrará disponible en el portal web del MPD.

Más información en ➡️  https://www.mpd.gov.ar/index.php/noticias-feed/4462-lamado-a-concurso-para-cubrir-cargo-de-defensor-publico-oficial-en-general-roca-y-extension-de-la-inscripcion-al-concurso-para-santiago-del-estero

Compartir esta entrada