Concurso para Defensor público de Menores e Incapaces ante los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo

/ febrero 19, 2019

La Defensoría General de la Nación (DGN) informa que el próximo 8 de febrero finaliza el período de inscripción para el concurso de antecedentes y oposición, convocado mediante Resolución DGN Nº 1823/18, para cubrir el cargo de defensor público de Menores e Incapaces ante los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo -Defensoría N° 1- (CONCURSO Nº 163, MPD).

Los/as interesados/as deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar el Formulario Uniforme de Inscripción (FUI) correspondiente, que se encontrará disponible en el portal web del MPD.

Vencido el período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles Art. 18, Inc. b) del Reglamento para presentar personalmente o por tercero autorizado en la Secretaría de Concursos de la DGN, sita en Av. Callao 289, piso 6º, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8 a 15.30. O remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el FUI.

El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 22 de febrero de 2019.

Más información en ➡️ https://www.mpd.gov.ar/index.php/noticias-feed/4457-finaliza-la-inscripcion-al-concurso-para-cubrir-cargo-de-defensor-publico-de-menores-e-incapaces-ante-los-juzgados-nacionales-de-primera-instancia-en-lo-civil-comercial-y-del-trabajo?fbclid=IwAR3zAuGXe-WNVSJkb4qn6O-BDHDhFaZBjBR4Ubnj-DkdLrQqWO9jrPQ-I0c

Compartir esta entrada